Pepa Córdoba: Actriz, escenógrafa, acróbata, bailarina y cantante, es egresada de la Universidad Nacional de las Artes como Licenciada en Actuación, durante una década se formó en diversas disciplinas artísticas. Su trabajo se direcciona hacia la enseñanza a nivel escolar como así también universitario, docente de teatro en escuelas estatales del conurbano bonaerense y ayudante en el seminario de acrobacia en tela de la carrera de licenciatura en actuación de la UNA. También es docentes en centros culturales en el área de circo. Y lleva adelante un proyecto independiente donde engloba todas las disciplinas: “Dúo RoPe”.

Mariano Landa: Artista de circo y bailarín, usuario de silla de rueda, tiene ataxia de friedreich, una enfermedad poco frecuente. También es presidente de la asociación civil de ataxias de argentina (ATAR). Desde el 2009 se dedicó a la

danza aérea, durante su paso por el arte circense tomó clases de trapecio, tela y brindó clases a niñes

con discapacidad. En el 2013 comenzó con clases de Dance Ability y en el 2015 se unió al grupo de danza

Sin Fronteras. En el 2018 fué uno de las ganadores del premio bienal ALPI.

 

Diego Lejtmnan es Artista de circo , Clown , Inventor y Docente . Se ha formado en diversas disciplinas artísticas. Su trabajo se centra en el campo de la producción escénica y la investigación circense-teatral. Integra el Grupo Excentric Circus y ha formado parte de los grupos La Trup, Clun y La Pipetua cuyas producciones han sido reconocidas a nivel nacional e internacional. Es Docente ( Titular de cátedra) de la Universidad Nacional de las Artes de la Materia Hazañas para actores y manipulación de objetos ; y también es inventor de objetos insólitos e inventos no convencionales.
Mariana Paz Marcolla es artista y docente de Circo, bailarina y coreógrafa. Es Licenciada en Artes Combinadas de la Universidad de Buenos Aires. Directora de la Escuela de circo Redes Club de Circo desde el año 2004, actualmente Asociación Civil. Fue integrante de la primera compañía de circo contemporáneo de la Argentina, La trup (1992-1996). Realizó el diseño del plan de estudios de la Tecnicatura en Artes del Circo en la Facultad de Artes dramáticas de la Universidad Nacional de la Artes, UNA. Es docente titular de los Seminarios de acrobacia y telas aéreas; y acrobacia y trapecio en la Carrera de Actuación de la Universidad Nacional de la Artes, UNA. Trabaja en el Ministerio de Cultura de la Nación en programa de Discapacidad y Educación artística y programas de Penales federales. Es docente de acrobacia aérea, acrobacia de piso y composición coreográfica. Participó en diversas actividades académicas con el proyecto de Talleres de circo para personas con discapacidad. En breve se publicará el libro; "Pedagogías circenses. Experiencias, trayectorias y metodologías" Editorial Club Hem, Ciudad de La Plata. Compiladoras Julieta Infantino, Clarisa Schwindt y Mariana Saez, “Un circo para todxs” capítulo sobre el circo inclusivo para personas con discapacidad, autora Mariana Paz Marcolla.
Laura Tugentman Salz, es Profesora de Enseñanza primaria, tiene formación en Educación popular, en Educación por el arte y en disciplinas circenses. Se desempeña como Gestora y Coordinadora de proyectos sociales, como Docente y como Artista Hace varios años que desarrolla su práctica en el campo pedagógico social, participando en proyectos que vinculan el arte con distintas problemáticas sociales. : en institutos de régimen cerrado de menores, en villas de la ciudad de BsAs, en el Frente de Artistas del Borda (es fundadora de la compañía de circo “Circo Manija”), en centros comunitarios del Gran Buenos Aires, en escuelas públicas de la ciudad de BsAs, entre otros.

Karina Paiva. Es Lic. en Ciencias de la Educación (UBA). Brinda talleres sobre derechos sexuales y reproductivos, en centros de detención tanto de menores como de adultos, en hospitales monovalentes y con distintos profesionales de salud y de programas sociales;   para el Programa de Salud Sexual y Reproductiva de la provincia de Buenos Aires (PBA SSR). Además, brinda talleres en jardines maternales de CABA desde la ONG Aldeas Infantiles, sobre límites, Educación  y sexualidades. Y da clases en la Diplomatura de Cuidadores de Adultos Mayores de la UnSaM. Coordina el proyecto de extensión universitaria "Juegotecas Comunitarias" en UNQUI, junto con la Lic Silvia Polinelli. Es docente en la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria en Unqui